FONCAN es una
empresa de servicios dedicada a instalaciones, mantenimiento y reparación de fontanería y calefacción, tanto para particulares como para empresas.
Realizamos instalaciones en obra nueva, viviendas individuales y ofrecemos servicios de mantenimiento a comunidades. FONCAN trabaja en todo el ámbito territorial de Cantabria.
Aunque FONCAN es una empresa joven, nuestro personal tiene una amplísima trayectoria en el sector adquirida a lo largo del tiempo. FONCAN se interesa, especialmente por la calidad de los trabajos y la atención a nuestros clientes con un trato profesional y personalizado.
Nuestro almacén está ubicado en Suances. El almacén se destina a recepcionar recambios, maquinaria, y guardar la herramienta destinada a las instalaciones y reparaciones. Para la realización de los trabajos tenemos herramientas con unas prestaciones inmejorables que hacen posible la realización de servicios más complejos, los cuales ayudan a que las instalaciones de fontanería y calefacción sean más precisas. Disponemos de un " localizador electrónico de fugas" que nos ayuda a localizar la fuga y así evitar picar en lugares innecesarios, minimizando las molestias.
Trabajamos con las mejores marcas en sanitarios, baños, duchas, grifería, calderas, termos eléctricos y radiadores, para ofrecer seguridad, durabilidad,
eficiencia energética y limpieza (puede visitar sus enlaces desde esta web). En las instalaciones utilizamos los mejores materiales para las canalizaciones de agua o gas: cobre, polietileno o polipropileno, el nuevo material utilizado en las tuberías, más resistente y de mayor duración.
FONCAN le ofrece máxima calidad y acabados, con una buena relacion calidad-precio.